Siempre podemos seguir capacitándonos

Hoy puedo decirles a todos que somos unos afortunados en poder contar con muchas posibilidades de seguir capacitándonos por otras vías.

Digo esto ya que en lo personal hace aproximadamente dos semanas he dado comienzo con otro curso de capacitación a distancia en la modalidad on line.

El curso lleva el título de “Saque, Recepción y Seguimiento Estadístico” y es ya su tercera edición puesto que durante el 2019 pude darlo en dos oportunidades debido a la demanda y pedido del mismo.

Este curso, al igual que todos los que ofrezco de manera particular, lo llevo a cabo junto a la empresa internacional G-SE, (www.g-se.com)  con la cual al finalizar el mismo ya tengo otros proyectados como por ejemplo el que vendrá luego “Complejos 1, 2 y 3” y otras capacitaciones más.

No hay excusas para no seguir creciendo, las herramientas están en tus manos y yo con toda mi experiencia en este deporte te ayudare a ponerlas en práctica.

El saber no ocupa lugar, y hoy más que nunca este tipo de capacitaciones son la mejor opción para hacerlo desde tu casa, manejando totalmente tus horarios y tiempos en general.

No pierdas mas tiempo e inscríbete!!!!!!! (www.g-se.com)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *