Temporada 2020, tiempo de cambios

Luego del paso por el voleibol femenino dirigiendo el equipo de mayores del Club Social y Deportivo La Calera, el entrenador Cristian Ventura vuelve a ser el entrenador del equipo de mayores del mismo club pero en la rama masculina.

Durante los años 2008 y 2016 Ventura fue entrenador en jefe de la rama masculina del Clul Social y Deportivo La Calera y al finalizar esa temporada el coordinador del club le pidió que pasara a cumplir el mismo rol pero en la rama femenina ya que se encontraba falta de orden y con resultados deportivos poco deseados. Fue entonces que en los siguientes tres años, 2017,2018 y 2019 Ventura tomo las riendas del voleibol femenino, formo nuevo equipo de trabajo con los entrenadores de las categorías formativas y se realizó un trabajo de tres años, sin prisa pero sin pausa que trajo muy buenos resultados tanto para el equipo de mayores como así también pera el resto de las categorías formativas.

Hoy en este 2020, en su temporada numero 13 Ventura continua como entrenador en el mismo club pero a regresado al primer equipo masculino.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *